miércoles, 15 de julio de 2009

Aver, vamos a aclarar las cosas si?
Si vos no me bancas y yo tampoco no me hables, no me mires, no me toques, no me nada!
Vos que te pensas, que soy tarada que soy una chica que no se cuenta de las cosas.No, no es así, aca la que no se de cuenta de las cosas sos vos.
Vos sos la que no te das cuenta que sos insoportable cuando te pones"loca" y que no dejas respirar a nadie, porque ya estas ahi al lado hinchandole las bolas, llevando a cualquiera a donde vos queres, y sin saber que quiere el otro. Porque si no te quiere acompañar a ningun lado, y si te acompañan es porque sino la pueteas en siete idiomas ;)
Te "bancan"porque no es queda otra, ya que te lagas a llorar con esa cara de rara que pones.
Así que si me queres criticar, anda agarra un espejo, mirate bien, mirate por dentro y hablmos, si?
A mi me quieren por lo que soy, no por lastima ;)

No hay comentarios: