miércoles, 29 de julio de 2009

Perdoname por lo que vengo a decir, hace tiempo no me acuerdo de ti.
No entiendo porque ahora preguntas por mi, si fuiste tù el que me dejo partir.
Ahora hay otro en mi vida, que curo mis heridas, me devolvio la alegria, que daba por perdida.
Da la vuelta y dejame en paz, de ti no quiero saber mas, ya hay otro en mi vida, que me hizo olvidar.
Sal por esa puerta y no vuelvas mas, mi vida ya te olvide. No te quiero ver mas, no insistas, que nunca te voy a perdonar.
Lo pasado, es pasado, y yo no vuelvo màs.
Ya tengo a otro que me hace vibrar, ya tengo a otro que me hace soñar y suspirar ahora soy feliz no te lo voy a ocultar, lo mejor es que te vayas y me dejes en paz.
Date la vuelta, ya no regreses, porque mi amor, tu no mereces, ya tengo a otro que si me quiere.Te fuiste en un tiempo de mala suerte.
Tus mentiras y tus engaños ya yo lo olvide, ahora hay otro en mi vida que me hizo entender, que las cosas, no son papi, como vos las predicabas, engañando y lastimando esa era tu jugada.
Pero bueno es el tiempo y existe el olvido, las cosas ya murieron asi es el destino.
Yo se que vas a pasar, lo mismo que yo pase te arrepentiras por no haber sàbido querer.

No hay comentarios: