miércoles, 1 de julio de 2009

Yo conosco a alguien, cuyo nombre no voy a decir, que siempre me trata para el reberendo culo, y cuando le combiene se hace la buenita con migo.
A esa persona, le voy avisando, con migo no juges capa, que no te combiene ;)
Yo como una tarada, me hago la buena y le paso las cosas, como lo que paso cuyo día que teniamos que hacer una tarea que era la única tarea que se hacía de a dos, la hice toda la tarea yo, y ella no hacía otra coa más que escuchar, y copiar lo que YO le decía(ella sabía que era la unica que sabía que era la unica que se hacía de a dos)
Y después, yo le dije:-Me decis esta?- y ella muy campante me dice:-Nada más la actividad 1 se hacía de a dos-y yo le digo de buena manera:-Pero la actividad1 te la hice TODA yo y vos no hisite otra cosa más que escuchar y copiar-
-Y bueno- me dice asi de la nada, y yo mirandola con una cara de culo le digo:
-Pero yo te hice toda la actividad, y vos no sos capas de pasarme una sola palabra-y me dice:-No(en vos baja y con la cara rara que hace siempre jajajaja.Ustedes me entienden chicas jaja)-
Yo con cara de culo le digo:-Sos reeeeeee mala- y me mira así con esa cara que tiene rarita que hace cuando no sabe que decir, porque está haciendo algo malo.
Y yo le digo:No sos capas no de eso. andate a la mierda- y me dice:- Bueno...-y yo típica mía de aser ese ajá yse hace la tonta y todas miarandola con una cara de culo.
Osea, ustedes piensan que eso es buena amiga, siendo incapas de hacer un solo favor. Tengo más ejemplos para darles, pero tengo menos ganas de escribir, que no les voy a decir :)
Bueno el punto es que ella no es ni una buena amiga, y despues nada poniendose mal de que la dejan de lado, osea, sos tarad? no entendes que hace bien mierda a la gente, y despues te pones mal de que no te den bola
No te entieno ;)

No hay comentarios: