miércoles, 17 de junio de 2009

A ustéd mal agradecido!

Sola, devuelta sin tí.
Sola, sin tus carisias.
Sola, sin tus besos.
Sola, sin nada tuyo.

Era muy difícil estar sin tí. No podía dormir, no podía soñar, no podía hacer algo mas que solo pensar en él.
Cuando en realidad pensaba que el error mas grande en mi vida, fué dejaro... fué tenerlo.
Era como su juguete, él manejaba mis movimientos, me manipulaba, me hacía sentir cosas, que no quería sentir. Y yo en ves de parar, seguía con su juego.
No sabía que hacer, tenía miedo. Él me vencia en todo sentido.
Hasta que una tarde de verano, me puse la armadura mas fuerte, y las lagrimas mas escasas.
Y así fuí, con la mejor voluntad, para no lastimarlo, le dije lo que sentía...
Yo llorando como una ídiota, él me dice...:Es tu decisión, hace lo que quieras, es tú vida.
Sintiendome mal, aguantando el dolor tanto tiempo, y esa es la respuesta.


Saben? Lo mejor, no es aguantar el dolor. Se sienten incomodas, díganselo.
Se sienten sin atención, díganselo.
Si en verdad las ama, no cuestionará. Y si lo hace, no se queden con él. No las ama.

1 comentario:

Josefina dijo...

nena
usted
no
va
con
tilde
es
aguda
terminada
en
D
y
llevan
tilde
cuando
terminan
en
S
N
o
vocal
y
tambien
infiel
no
lleva
tilde
es
aguda
terminada
en
L
y
llevan
tilde
cuando
termina
en
N
S
o
vocal
Tenelo
en
cuenta
mi
amor
Kiss
AAAAAAAA