lunes, 22 de junio de 2009

* Algo sobre ti: ee, mi nariz es horiible (?
* Algo que sabes hacer: jugar al hockey
* Algo que no sabes hacer: jugar al tennis
* Algo que vives diciendo: are jajaja
* Algo que odias que te digan: hueca, loser
* Algo que te molesta: que me carguen con Lautaro-.-
* Algo que te gustaría volver a hacer: ir a San Marín de los Andes
* Algo que te divierte: estar con mis amigas
* Algo triste que te pasó: falleció me abuelo
* Algo que te ponga mal: fallecimiento de mi abuelo
* Algo que te ponga nervioso/a: que me carguen
* Algo que te cambió la vida: nuseee, jajaja
* Algo que te emociona: conocer lugares nuevos
* Algo loco que te haya pasado: muchas cosas
* Algo que amas de tus amigos: que me hacen llorar de la risa
* Algo que te gusta que te hagan: sorpresas (L)
* Algo que recuerdas todos los días: sepillarme los dinetes (A)
* Algo que te gusta hacer: estar con amigas, familia, jugar al hockey, muchas cosas ;)
* Algo que no soportas: Lautaro
* Algo muy bueno: mis amigas/flia
* Algo muy malo: que no me presten atencion -.-
* Algo que esperas: un beso...
* Algo que sientes en este momento: hambre (A)
* Algo que no cambiarías por nada: mis amigas, familia, casa, compu, tele, muchas cosas (L)

No hay comentarios: