domingo, 28 de junio de 2009

Ayer no podia dormir. No podia para de llorar.No podia para de pensar en que me , pasaba.
Pensaba, y pensaba y no entendia que era lo que me atormentaba tanto. No entendia que era esa angustia que llevaba con migo a cada lugar al que iba.

Savia que algo me pasaba, sabia que algo no estaba bien; pero ese no era el problema, el problema era descubrir porque tan mal me sentia.
Trataba de explicarlo con algo logico, decia que era algo de la vida, que era una etapa, pero me daba cuenta que esa solucion, nada mas me servia por un rato nada más.Que esa explicacion "lógica", para lo unico que me servia era aguantar un rato nada mas el llanto y el dolor.
No sabia a quien recurrir, no sabia que hacer con esa angustia y esa deprecion que cada ves se iba haciendo mas grande con el timpo.
No aguante mas, y decidi recurrir a una amiga, y ella me dijo que no me onga mal, que ella estab para lo que sea. Y eso de una manera me tranquiliso, pero despues, llegue a mi casa, y me puse devuelta mal, sin saber devuelta lo que me pasaba.
Y sin poder disimular mas con esa sonrisa falsa, llena de dolor, empese a llorar, como si n hubiera un mañana.
Y mi mamá, me vió, y me pregunto, y sin saber lo que me pasaba, le dije esto mismmo.
Ojalá, pueda encontrar la solción, ojalá l.o pueda hacer.

No hay comentarios: