sábado, 14 de febrero de 2009

Yo me llamo: Juulieta

Yo tengo: Amigas y familia

Yo odio: que me traten como no me lo meresco

Yo escucho: musica

Yo tengo miedo: a los robos

Yo no estoy: deprimida

Yo lloro: siempre

Yo pierdo: la pasiencia con las personas que no me entienden

Yo necesito:mas amigas(aunque las que tego equibalen a mil de ellas)

Yo sueño: con poder sentir amor verdadero y casarme

Yo le debo: muhco a mis amigas que son las ejores y a mi familia que me ayuda en todo(y al kiosco)

¿Sí o no?: depende

¿Tienes un diario?: no, simpre tube miedo a que me lo lean

¿Te gusta cocinar?: si, pero soy pesima:S

¿Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?: si

¿Pones tu reloj unos minutos adelantados?: no sirve para nada

¿Crees en el amor?: si, me gustaria encontrar a la persona indicada para enamorarme

¿Te bañas todos los días?: dia por medio

¿Te quieres casar?: si, es mi sueño

¿Te gustan las tormentas?: si, me encanta el agua

No hay comentarios: