viernes, 6 de febrero de 2009


Te amo tento Vii, sabes que sos la mejor hermana de mentiritas.Te amo mucho , fue lo mas estar en ese viaje con vos , la verdad , fue uno de l,o mejores , nunca me habia divertido tanto en mis vacaciones , fuiste la salvacion del aburrimiento :P(es mentira porque ya habia venido cata y caro)por eso es que te amo tanto , la pase muy bien con , la pese geniaaaaaaaaaaal.No se como agradecerte lo bin que me haces cuando estoy mal , como desirte que me emcanta cuuando me haces reir que no puedo pñara , ese imitaciones exageradas que las amo , todas ese charlas de Pitito y todos ese momentos tan hermosos que pasamos.Ya hace 7 años que nos conocemso , ahy que agradecer al trabajo a gise y a memo , por ese encuantro tan hermoso de sus coranzoncitoos(L).te amo como a nadie hermosaaa(L).
P.D:esa foto es la mas ecrachosa que tengo , por morderme y porque sii.

1 comentario:

- VC .# dijo...

Haaaaaaaaaaaaaaaaaai♥♥
YOMASHERMOSSSSA♥♥♥