martes, 24 de febrero de 2009

• Primer nombre:Julieta
• Fecha de Nacimiento: 8/8/97
• Signo del zodíaco: leo
• Estado civil: soltera

• Color de ojos: marrones oscuros
• Color de cabello:casatño
• Estatura:1.4y pico
• Número de calzado:34/35
• Equipo de fútbol: NOB
• Equipo de básquet:gimnasia(?)
• Un deporte:hockeeey(L)
• Profesión: estudianti(:
• Idiomas: castellano/ingles(?)
• Un animal: vacas(:
• Un color:azul
• Un programa:nose, muchos
• Una película:la bella y la bestia (L)
• Un lugar de vacaciones:mar de las pamapassss
• Un país:españa
• Una comida:milangas
• Coca-cola o Pepsi:ninguna, pero si hay que elegir coca
• Un amiga: nose, hay muchas
• Un postre:helado(L)
• Alguien a quien admiras:mi familia(L)
• Una revista:para teens
• Un restaurante:porteño(L)
• Tiempo libre:amigas,pc,tv blabla..
• Peor defecto de una persona:mentirosa, aprobechadora, celosa envidiosa y blabla.
Lo más lindo de la vida:los verdaderos amigos y obvio la familiaaa
• Un defecto propio:perseguida
• Una virtud propia:ser fiel con las amistades
• Un buen recuerdo:san martin de los andes(L)
• ¿Café o té?:ninguno
• ¿Qué cambiarías de tu vida?:nose, estoy feli con lo que tengo
• ¿Qué es lo que primero miras en un chico?:la nariz, la boca el pelo , el cuerpo y la cara,are, osea todojaja
• ¿Qué escuchas ahora mismo?: sexy movimiento
• ¿Que sexo quieres que sea tu hijo?:los dos
• ¿Qué nombre le pondrás a tu hijo?:a el baron: nicolas o lucas, y a la nena: nose, no me decidi
• ¿Duermes con peluche?:no
• ¿Qué hay debajo de tu cama?:un libro
• ¿Tuviste un amigo imaginario cuando eras pequeño?:si, muchos
• ¿Estuviste enamorado de un maestro?: no, no me enamoraria de las personas que me desaprueban
• ¿Rubio o morocho?:morocho, y en ocasiones rubio
• ¿Sos ordenado?:si, no me gusta las cosas desordenadas
• ¿Mar o montaña?:mar
• ¿Crees en lo sobrenatural?:nose, creo qui si
• ¿Marca de cigarrillos?:cualquiera , no fumo :D
• ¿Los amigos son para siempre?:los verdaderos, pero en muy pocas ocasiones pasa
• ¿Sos muy criticón/a?:aveces
• ¿Sos romántico/a?:si
• ¿El dia o la noche?:el dia
• ¿Tenés paciencia?:aveces
• ¿Qué te hace llorar?:que me echen la culpa de lo que no hago, pelearme con mis amigas y familia, enterarmede cosas feas, el noticiero ...
• ¿Qué te hace reír?:todo:D
• ¿Qué no perdonarías nunca?:cuerneo, falsa amistad ,mentiras para hacerme quedar mal a mi...
• ¿La mejor palabra?:amistad
• ¿El dinero?:siempre es importante, pero ahy mil cosas antes de eso
• Hobbies:cantar, bailar,hockey
• ¿Qué estas esperando?:que sean las seis
• ¿Estas tomando algo?:no
• ¿Un amor imposible?:zac y cody (L)
• ¿A quien odias?:a nadie, no nme gusta el odio
• Una letra: j
• Un día:viernes
• ¿Sos feliz?:si
• ¿Tu Primer amor?:lautaro
• ¿Tenés todo planeado?:no
• ¿Ultima película que viste?:un viernes de locos
• ¿Seven up o Sprite?:seven up
• ¿Tom o Jerry?:tom
• ¿Tenés buen humor?:si, pero cunado me despiertan de mi siesta mato a alguien
• ¿Canción que te hace llorar:su florcita, y una de las bamndanas jaja
• ¿Eres celosa/o?:depende con quien
• ¿Que te gusta que te regalen?:buzos kevingston. remeras y perfumes
• ¿Que no te gusta de ti?:ser tan desconfiada
• ¿Coleccionas algo?: no
• ¿Tienes alguna fobia?:no
• ¿Frío o calor?:frio
• ¿Sos Simpatico?: depende con quien
• ¿Sos Creido?:no, no soy ...
• ¿Te Enamoraste de un Familiar?:no
• Alguien a quién le debes mucho:a mis amigas y a mi familia (L).

No hay comentarios: