domingo, 9 de agosto de 2009

Si me dejas, te prometo no me voy a matar.

12 comentarios:

Roochi . dijo...

Juuuli te amo mucho , conta :) escucha ya pase por tu blog jaja , te firme en 12 blablabla...estaba buscando el comentario , lo borraste?dspues decime.Devolve! ;)bue , me re fui beso :D RochiSica te quiere

Roochi . dijo...

nos vemos el viernes en el cumple de agus :D no falto ni ahi , nono jaja

Roochi . dijo...

mas te vale qe devuelvas !

Roochi . dijo...

naaaah mentira ajaja

Roochi . dijo...

te vas a poner pollera? despues te pregunto para ver qe me pongo , dale?

Roochi . dijo...

bue , me tengo qe ir a comer y ir al cole Nacionaaal

Roochi . dijo...

meeeeeee fui denuevo , are jaja no , posta CHAU ! :D

Roochi . dijo...

;)

Roochi . dijo...

JA con esta ocho :):D ;) lalala (carita)

Roochi . dijo...

o creo qe nueve beso

Roochi . dijo...

:D

JuuuuliBerto dijo...

aah pera tan al pedo estas ajjajaja