jueves, 13 de agosto de 2009

Odio se la clandestina, odio ser el segundo plato mientras las demas son el principal. Es decir, si yo me la juego, y lucho por él, no merezco ser la segunda. Estoy harta de amar sin ser correspondida. Quiero ser la que todos mueren por ella, la que nunca se queda en segundo lugar. Si, quiero ser la que tenga más de uno para elegir. Porque, si claro soy la atorranata que no sabe que hacer con su vida, y esta con los flacos porque quiere. Pero no, no es así; no soy ni atorranta ni pendeja, soy una persona,igual que ustedes. Y saben que, no me importa lo que digan los demas, porque la atorranta, se va a ir, y hay van a ir a buscarla. Pero saben que, ella no está más. Porque ella sabe que hacer y no tiene problema de dejarlos colgados.

Y me despido con un Adiós.

No hay comentarios: